Condiciones de contratación
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar el pedido, se deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras completar el procedimiento recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
PRECIO Y PAGO
- Los precios que aparecen en la página web incluyen IVA.
- Los gastos de envío se añadirán al importe total de la compra.
- Algunos precios pueden ser modificados en cualquier momento,pero cualquier cambio no afectará a los pedidos ya realizados (enviada la confirmación del pedido)..
Una vez que haya seleccionado los artículos se añadirán a la cesta de compra y ya podrá tramitar el pedido y efectuar el pago.
Envíos
Los gastos de envíos por lo general no estan incluidos.
- En casos de envíos por un coste superior a 90€ ,los gastos de envíos serán gratuitos (se hace cargo la empresa), excepto Islas Canarias , Ceuta y Melilla.
- España , Portugal y Andorra 3,99€ entrega de 24h a 48h .
- Islas Baleares 15€.
La empresa encargada del transporte es NACEX.
● NACEX dejará una notificación para poder gestionar la entrega del pedido en caso no haya sido posible su primera entrega. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en el lugar de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. Servició EXPRÉS 24h, gastos de envío 9€. (en la opción de entrega 24h , el método de entrega será elegido antes de las 11h ).
● En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Sara Cuevas Sanchez porque la agencia no haya localizado al cliente,será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
● Los días festivos en la Comunidad de Andalucía o en España, no se realizarán envíos.
● Los fines de semana no se realizan entregas.
● En caso de que no quede stock de un calzado determinado, el pedido se enviará cuando Sara Cuevas Sanchez vuelva a reponer stock y se avisará al cliente por e-mail o llamada telefónica.
● Cuando una vez recepcionado el pedido por mail, Sara Cuevas Sanchez observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente podrá solicitar el abono del calzado o cambiarlo por otro de la colección por el mismo importe.
● Sara Cuevas Sanchez se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido.
● Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, será a cargo del cliente. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes el importe del coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
● No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
● Los productos que se añaden a la cesta dentro de la web no se reservan. En el caso de que otr/ a cliente/a realice la compra antes cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
Correos
● CORREOS Ceuta , Melilla y las Islas Canarias; gastos de envío 7,90€ Entre 5 o 6 días laborables , en envíos a estos destinos el paquete queda sujeto a la retención del paso en aduana, cuyos gastos correrán por cuenta del comprador . La empresa de mensajería para estos destinos CORREOS .
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
● Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe del calzado, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
● Los portes de cambio y devolución no estan incluidos,pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “DEVOLUCIONES" de nuestra web o enviando el articulo por la agencia que considere y siempre a portes pagados.
En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado "DEVOLUCIONES" sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el calzado no llega a destino.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es Nuestra Señora Peregrina nº23, Jerez de la Frontera, Cádiz, España
● Sara Cuevas Sanchez se reserva el derecho a no aceptar el cambio, si una vez recibido el calzado este estuviese en mal estado, usado, manchado o en condiciones inadecuadas.
● Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro calzado o vale con ese importe.
● Los vales de cambios y devoluciones tienen la caducidad de un mes, Sara Cuevas Sanchez se reserva el derecho de cancelación del mismo.
● Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo esté fuera de temporada,el cupón se realizará por el importe actual del calzado devido a su devaluación.
● Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “DEVOLUCIONES".
• La devolución se realizará por un bono después de haber recibido el calzado en el lugar de retorno y de realizar las comprobaciones (en el caso de que el calzado haya sido usado o haya sufrido algun desgaste se procederá el reenvío al comprador a portes devidos)
• el bono tendrá la validez de un mes a partir de la llegada a las instalaciones de retorno del paquete.
Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:
● En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Sara Cuevas Sanchez, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.
Protección de Datos:
La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Sara Cuevas Sanchez se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección info@saracuevas.es o llamando al teléfono de atención al cliente de Sara Cuevas Desing 655 278 241